Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la cocina y el deporte, el actual
MioBio nace de la experiencia diversa de sus dos fundadores: Sergio Brisa y Emanuela Gornati.
Este es el encabezado
Sergio, deportista de élite en artes marciales, cuenta con una larga trayectoria de emprendimiento ligada al mundo de la restauración, donde su propuesta fue derivando hacia la comida saludable.
Este es el encabezado
Emanuela es chef especializada en el ámbito del deporte y ha trabajado internacionalmente con atletas de élite, clubes e instituciones durante toda su carrera.
MioBio nació como restaurante en Valencia, pero la aceptación de diversos tipos de público y la pandemia, convirtieron la iniciativa en una propuesta de menús personalizados para deportistas, muchos de los cuales ya eran clientes habituales del local.
Desde entonces, la compañía ha crecido hasta posicionarse como referente en España, al tiempo que ha iniciado su expansión internacional con proyectos en países como Reino Unido, Suiza o Georgia.
Formada en la actualidad por profesionales de la cocina, la logística, las ventas, el desarrollo de negocio, la comunicación y el marketing, ofrece ya servicios que van desde la creación y entrega de comidas diarias, a la gestión integral de cocinas deportivas.