Bajo esta premisa, Sergio Brisa y su empresa, Miobio, han alcanzado este reconocimiento. Fundada en 2018 con la misión de revolucionar el mundo de la alimentación deportiva, Miobio ha demostrado ser pionera en la personalización de la experiencia nutricional para atletas.
Colaborando estrechamente con una veintena de clubes de fútbol, equipos de baloncesto, diversas disciplinas deportivas y federaciones, la empresa ha trascendido las fronteras convencionales de su sector y ya se enfoca en gestión integral de cocinas deportivas.
Miobio se destaca por su enfoque de alta personalización analizando datos de manera precisa para personalizar los platos diarios, automatizar procesos y crear recetas adaptadas a las necesidades específicas de cada deportista.
Este enfoque innovador no solo ha transformado la forma en que los atletas abordan su día a día, sino que también ha establecido un nuevo estándar en la industria de la nutrición deportiva cambiando parámetros como los catering post partido..
Forbes destaca no solo el impacto tecnológico de los líderes en su selección, sino también su capacidad para guiar y moldear una sociedad más consciente y orientada hacia el futuro.